Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Google Street View


Una nueva aplicacion de google que permite caminar y ver en 3d las casas, en la ciudad de Guadalajara con solo mover el mause se puede caminar por cuadras y cuadras en 3d pero la tecnologia avanza de una manera sorprendente muy pronto podre ver mi ciudad y ver la casa de mi vecina sin salir de mi cuarto hasta podre ver su cuarto desde una perspertiva tridimencional pero real con los colores reales y natural creo que esto permitira ver incluso hasta los politicos y alcaldes que calles estan pamimentadas o no.
Tanbien tendra un inpacto turistico para que un turista no se pierda ni por mas lejos que se encuentre de su pais podra pasear en las calles de Guadalajara estando sentado comodamente en su pais.

Ciudades y países que se pueden consultar

Con apenas un par de días en México, Google Street View ya funciona en Guadalajara, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Monterrey y Cancún, además de la franja con Estados Unidos.

En prácticamente todo el territorio estadunidense, incluso Hawai, aunque en Alaska sólo se ven las principales ciudades.

En Canadá, sólo la franja fronteriza con EU y las ciudades más importantes, como Toronto, Vancouver, Montreal y Québec.

En Europa esta aplicación ya puede verse en la parte occidental del continente, desde algunas partes de Portugal, toda España, la mitad de Francia e Italia y la parte sur de Inglaterra, hasta la República Checa y los Países Bajos. Por el momento no están disponibles Alemania, los países nórdicos ni Europa Oriental.

En Asia sólo está disponible, hasta el momento, para Japón y Taiwán.

En Oceanía este servicio cubre casi todo Australia (excepto los territorios centrales) y la mayoría de Nueva Zelanda.

Fuente: Google Street View

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share