Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Samsung lanza cámaras digitales con doble pantalla y tecnología touch

Samsunglanza cámaras con  Tecnologia Touch

Samsung sorprende a la industria eléctrica mundial, con dos nuevos modelos de cámaras fotográficas se trata de los modelos denominados ST500 y ST550.

Según la compañía, su flamante ST500 es la primera del mercado que incorpora doble LCD, una frontal y la otra en la parte posterior. Ambas de de 12,2 MP cuentan con una pantalla frontal de 1,5 pulgadas respectivamente que permite sacar autorretratos de manera fácil y cómoda la parte posterior de la cámara de pantalla táctil de 3,0 y 3,5 pulgadas respectivamente permite visualizar imágenes retratadas.
La novedad de estos productos es que la pantalla frontal se enciende con un solo toque, al hacerlo la cámara activa de forma automática el modo de escena.
Incluye funciones “Smart Auto”, mediante la cual la cámara analiza la imagen y elige el modo de escena más indicado para la toma “Beauty Shot”, para mejorar tonos del rostro y eliminar manchas; “Face Detection”, que detecta hasta 20 caras, “Red-eye Fix” para corregir ojos rojos, y “Smart Album”, para organizar las fotos de manera automática según fecha, colores o rostros preseleccionados.

ST500 y ST550, poseen estabilizador de imagen óptico y digital y pueden grabar video de alta calidad, cuentan con lente Schneider, un zoom óptico de 4,6x y lente gran angular de 27 mm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share