Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

PS3-video juego



Es un video juego que tiene mas capacidad de almacenamiento, mas ligero, mas pequeño y tiene una amplia posibilidad de entretenimiento.

Sony anunció lo que varios aguardaban en el Tokyo Game Show 2009: la PS3 con un disco duro de 250 GB. La empresa nipona dobla de este modo la capacidad máxima de almacenamiento de su videoconsola de sobremesa, tal como se vio hace poco en la Xbox 360.

lo hace a manera de ediciones especiales, como apreciamos en la imagen superior de un PS3 blanca y la imagen de Lightning, un protagonista de Final Fantasy XIII, que está grabada en rosa.

De momento ya se anunciaron 4 ediciones diferentes de la PS3 con disco duro de 250 GB. La arriba nombrada saldrá el 17 de Diciembre en territorio japonés con motivo del lanzamiento en este mercado de Final Fantasy XIII, y será la consola con el nuevo disco duro, el juego y mandos. El precio en el mercado nipón será de 310 euros al cambio actual, pero se conoce ya que la conversión de moneda no viene a ser siempre exacta ni favorable en Europa.

2 comentarios:

quiero saber que programa puedo utilizar para crear los trailers de mi propias peliculas donde yo pueda crear mis personajes mis escenarios etc. que sea de la calidad de grafica de ps3 por favor si alguien sabe me responde .

A través de la revista japonesa Famitsu, la editora From Software ha anunciado Adventure Player, un particular programa dedicado a PSP. Gracias este programa, y según el anuncio de su productor, cualquiera podrá crear sus propias aventuras gráficas.

Donde lo puedes descargar pues utiliza san Google que lo encuentra todo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share