Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El ingeniero más joven de Microsoft y del mundo


Como para sorprender y tener en cuenta que la edad no es un ostaculo para realizar nuestras metas y sueños ya apenas este niño de 9 años y de macedonia Marko Calasan formar parte de los ingenieros de Microsoft.

El pequeño superó todas las pruebas requeridas por el gigante de computación en Eslovenia, donde trabaja en un proyecto para enviar señales de televisión de alta definición a través de infraestructura de redes DSL no muy veloces.

Hace un año, Marko se convirtió en el gestor más joven de redes de computación del mundo al ser habilitado por Microsoft para trabajar en este proyecto. El siguiente paso de este niño genio es mudarse a Estados Unidos, para estar más cerca de la tecnología.

DATO

* Marko Calasan fue descubierto por Microsoft durante una conferencia que hizo sobre las ventajas y las desventajas de Active Directory, en Macedonia.

4 comentarios:

En fin, a mi todo esto mas que alucinación me produce algo de pena, porque un niño de 9 años deberia estar juegando, etc.. no presionado para terminar su proyecto... pero bueno esperemos que por lo menos disfrute, con un proyecto de esta importancia.

microsoft en su afan de convertirse en el gigante del software, no le importa a quien explota ya sea jovenes o ancianos y ahora a niños, nada le interesa con tal de cumplir sus objetivos, esto se evidencia con este articulo en donde se observa la captacion que hace esta empresa capitalista, de genios para usarlos en pro de una ganancia que a fin de cuentas no se distribuye a sus trabajadores, y como dice Jose Antonio este muchachito puede estar no solo jugando y aprovechando su niñez, sino contribuyendo a el desarrollo de su pais, si convertirse en un genio de las computadoras fue su sueño , y no llevandoselo a otro pais para contribuir como dije antes a la ganancia de micro$oft.

hola que tal....

yo creo que mi opinion es que asi como dicen ustedes es tan solo un niño y el objetivo de microsoft es hacer dinero, yo creo que la responsabilidd no cae tanto para microsoft, siempre se puede decir un NO, y en este caso a este niño le encanto la idea de participar y demostrar a los demas que siendo un niño esta entre los grandes de la informatica, yo creo que no toda la culpa es de microsoft.

ahora bien si comprendemos que el negocio es el negocio uds. que harian quebrarian entonces por pensar que primero estan los demas jajaja todos y siempre todos tenemos ambiciones en este mundo.

Ya te desgraciaste niño, jamas jugaras al yoyo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share