Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El nuevo Mouse 3D



Este mause 3D es una magnifica pieza de la ultima tecnologia que ahora viene incluida muchas funciones directamente en el mouse, nos permite chequear el email y otros, que podras hacer atraves de un dispositivo y su dimuta pantalla LCD y no es necesario la intervencion de la computadora, lo que nos lleva a pensar que es otro dispositivo movil.




No hay muchos más detalles pero la imágen y noticia nos pareció bastante interesante. También interesante es el precio, $500 dólares!
Imaginate de poder captar y retener su modelo 3D en monitor o ser capaz de volar atraves de escenas tridimensionales, si desea crear deslumbrantes modelos 3D como se quiere explorar mundos virtuales, el ratón 3D mejorará su vida digital y le permitirá dar rienda suelta a su imaginación.

En el caso de un ratón 3D, el control de los objetos 3D se realiza mediante un cabezal de mando que puede girar en 6 direcciones distintas. Mediante los botones configurables puede almacenar accesos directos de aplicaciones y botones de función que se ejecutan presionando un único botón. Diversos estudios demuestran que se puede aumentar la productividad de los diseñadores 3D únicamente controlando un ratón 3D con la mano libre.

2 comentarios:

Hay que ver si realmente tiene utilidad, yo al menos prefiero un buen mouse normal

pue ese mause esta bien chileron una ayuda para todos que nos gust LA INFORMATICA la verdad esta buenicimo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share