Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Internet de claro es una estafa, engaño


Hace poco adquirí un moden de claro para poder disfrutar de las bondades que esta decía tener pero grande la sorpresa de esta bazofia y una gran estafa y verdadera decepción la que me lleve conmigo.
y para el colmo te hacen firmar un contrato por 6 o 12 meses y si tu quieres desacerté de esta basura de Internet te piden que pagues el importe de lo que supuestamente cuesta el moden de claro unos 250 soles para poder librarte pero que decepción por dios que al próximo mes me deshago de esta basura y me regreso al de telefónica que es mas estable y no te condiciona para nada

Primero adquirí el de 700 kb , solamente los dos primeros días estaba veloz después era lenta y la línea no era estable.
Al siguiente mes adquirí de 1500 kb por segundo y tengo el mismo problema, la línea no es estable, lo reducen la velocidad.

Solamente por momentos es rápida y encima pago antes.

La Solucion que me libro de todo este dolor de cabeza pues fue solo no pagar nada de nada cuando me cortaron la linea y no tenia internet pues pense sacar el de Nextel pero ovio que estaba en la lista negra de los deudores.

Pero Santa Solucion que me dijo el vendedor de Nextel no nesesitaba pasar por el examen crediticio ni enterarse de mis deudas con otras empresas estafadoras solo tenia que pagar por dos meses adelantados y del moden y listo eso era todo y me dieron mi moden Nextel ahora disfruto de 1024Kbps cuando se reduce solo lo hace a 480Kbps una gran Diferencia al de la competencia ahora estoy mas que feliz y contento.
Canbiense no se dejen engañar por esta ola de estafadores en cada esquina que los veo engañando a gente inocente.

1 comentarios:

CLARO! de claro lo unico que tiene es el nombre, pues era CTI que cambio de nombre por la cantidad de juicios que tenia. ES UNA VERDADERA EMPRESA DE LADRONES

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share