Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Como comprar de china y que te llegue hasta la puerta de tu casa

Muchos internautas buscamos información de cómo comprar en china u/o otro pais.
Comprar de otro país como al otro lado del mundo no es cosa del otro mundo, de hecho es muy fácil y simple cosas que el internet está a nuestro favor, pero siempre como cualquier persona mortal tenemos ese temor de que nos engañen o estafen para eso hay que tomar medidas preguntar en foros averiguar sobre la pagina en la que vayamos hacer la comprar pero yo les recomendare en las páginas que son confiables y serios y tienen excelente precios recomendare solo en las páginas que haya comprado.

Primero para hacer cualquier comprar en Internet tenemos que tener una cuenta Bancaria con la que se puede afiliar a paypal generalmente tenemos que preguntarle al banquero que tipo de cuenta es con la que se puede comprar en internet que tenga el código CVC de 3 dígitos nuestra tarjeta que proporcionara el banco a la hora de abrir una cuenta.

Yo tengo una cuenta bancaria en Interbank Cuenta Ahorro libre debito que las recomiendo esa si están en Perú.

Después de tener ya su cuenta podemos afiliarla a paypal, en paypal es muy fácil e intuitivo afiliar una cuenta ese tema obviaremos.

Y listo ya podemos comprar pero en donde, estas son algunas de estas paginas confiables que podemos comprar una gran variedad de productos electrónicos de china.

http://www.epathchina.com/
http://www.chinavasion.com/
http://scophone.com/

Estas son paginas confiables en todas ellas realice compras desde celulares hasta binoculares a muy buenos precios el problema no está en comprar en estas páginas, sino a la hora que llegan y pasan por la aduanas una gran demorar y papeleo si esque tu producto pasa de los 100 dólares pero si no pasa de esa cantidad te llega sin demora y sin ninguna papeleo ni impuestos que pagar.

Debo aclarar que como persona natural podemos hacer compras hasta un máximo de 2000 dólares al año y como máximo 3 electrodomésticos de compra al año.
Si tu plan es comprar en cantidad ósea importar en pequeñas masas y revenderlas aquí bueno te recomiendo que tengas tu RUC simplificado con la que podrás hacer comprar un máximo de 2000 dólares al mes si no me equivoco e incluso el impuesto de aduanas del 19% se reduce muy conveniente.

Pero si tu quieres comprar solo un celular o otro artefacto electrónico para tu uso personal no es necesario esto y mucho mejor que no pase de los 100 dólares no pagaras impuestos y te llegara sin problemas hasta tu ciudad.

Pero cuando tu estés haciendo tu compra es muy recomendable mejor dicho elige si o si en el método de envió por EMS o AirMail y esto porque, si tu aligues otras opciones de envió rápido como por ejemplo DHL, UPS, entre otras tendrás muchos problemas de aduanas lo que estas empresas hacen es llevar tu envió si o si a la aduanas que está en lima y un problema de problemas si quieres puedes consultar en distintas paginas que no es recomendable por estas empresas.

Pero por otro lado si eliges el que te recomendé por experiencia propia podrás recoger tu envió en el correo Serpost de tu ciudad sin ningún problema.

Eso es para compras menores de 100 dólares.

Pero si tu compraste en tu primera vez o segunda vez como lo hice yo 8 celulares tendrás que hacer una papeleo muy engorroso eso por ser mi primera vez pero hubiera sido fácil si yo le hubiera dicho que son MP4 o Ipod no hubiera echo ese papeleo pero como ciudadano sincero y honesto me mandaron al ministerio de Trasportes para solicitar Permiso de Internamiento definitivo de los celulares pero que mas wevada perdón por la palabra pero así es en Perú el capitalismo sigue predominando y ese papeleo tiene que hacerse en Lima pero yo soy de la ciudad de Cusco y el colmo que no tengo ningún familiar en lima.

Entonces fui al ministerio de transportes de mi ciudad Cusco y preguntando me mandaron a alguien encargado de facilitarte una proforma para llenar pero fácilmente yo podía descargarme esa proforma del internet de la pagina web del ministerio de transportes adjunto el enlaces Aqui y muy fácil llenar esta proforma, luego adjuntas la factura de lo que compraste y tu copia de tu DNI y lo envías a lima por olva Curies o el mismo Serpost dirigida al ministerio de transportes y área de tramites la dirección esta en la página web

Bueno te responden en 5 días hábiles con una respuesta favorable a tu favor que te lo envían hasta la dirección de tu casa una carta tipo solicitud con es vas a recoger y paquete y pagas tus impuestos y listo
Bueno más preguntas la pueden hacer por los comentarios

8 comentarios:

Hola, muchas gracias por tu información. Yo quiero traer celulares para negociar aca en Lima. En este caso que me aconsejas para no tener mayores problemas con aduanas. Quiero traer los celulares chinos que son fiel copia de los nokia n97 y son algo de 20 unidades. Que debo de hacer?? y cuanto me saldria el pago por temas de flete o algo por el estilo. Los celulares cuestan 95 dolares. Desde ya muchas gracias.

Saludos

Aldo.

Saludos te recomiendo que leas este post que hice por que si vas a traer esa cantidad de hecho tendrás que realizar dichos tramites y tener RUC y tener permiso para ser casa comercializadora de aparatos de telecomunicación

http://www.infomundovirtual.net/2010/02/como-inportar-legalmente-celulares-de.html

ha pues por el tema de los fletes hay en la pagina donde compraras te darán la información ami de los 8 celulares que traje me costo 88 dolares

Gracias por tu post es super interesante

Yo eh comprado este producto hace una semana

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/thunder-quadband-dual-sim-wifi-touchscreen-worldphone/

en hongkongpost que pusiste en tu otro post dice que lo envian mañana (verdad que excelente esa pagina eres un maestro)

Lo que lei es que chinavasion te lo de la declara a un tercio de precio, pero igual estoy preocupado por aduanas, tu dice que es mejor decir que es un mp4.

Cuando me llegue te pongo lo que paso

Una duda con 8 celulares no pasas los 100 dolares o es 100 dolares por cada producto?

es el total si en los 8 celulares pasa de 100 que es de echo que sera asi tendras que pagar el 19% de iGV pero como sera derrepente al tratado de libre comercio con china te favoresca y pagues arancel 0%

Bueno yo solo compre un celular y un handfree bluetooth, ojala no me hagan roche. Donde esque se recoje, ellos te llaman o tu tienes llamar?

Saludos cuando el envió lo realizas por hongkongpost es equivalente a correo serpost del peru cuando tu paquete llegue te llegara una notificación a tu casa enviada por correo serpost mediante el código de trankin number que te dieron puedes puedes usarlo para ver en la pagina de correo serpost si llego o no, como tan bien en la pagina de Honkongpost

Cuanto me cuesta realmente traer por ejemplo un objeto de $75 a Costa Rica?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share