Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

router con velocidad a 322 terabits

'CRS-3', de Cisco

O lo que es lo mismo, Cisco asegura que la llegada de este nuevo router es hasta 12 veces más rápido que cualquiera de los actuales en el mercado. El 'CRS-3' puede enviar una película entera en cuatro minutos.

El Router se presenta como una herramienta perfecta para las operadoras de telecomunicaciones, quienes podrán actualizar y mejorar sus redes con el nuevo router, que ayudará también en la implementación y mejora de las redes móviles en Internet.

'CRS-3' saldrá durante el tercer trimestre del año a un precio de 90.000 dólares, ya que Cisco ha invertido en la nueva tecnología alrededor de 1.600 millones de dólares. Desde la empresa aseguran que el producto "cambiará Internet" ya que "estas cosas sólo llegan cada seis años, CRS mostrará lo que es posible cuando las redes reciben un impulso de adrenalina". Os cuelgo el vídeo promocional.

El equipo está dirigido a las redes de alta velocidad de firmas de telecomunicaciones o proveedores de servicios de Internet, que podrían con el nuevo equipo aumentar la cantidad de datos que manejan y la velocidad a la que éstos viajan.

El CRS-3 tiene una capacidad de transmisión de hasta 322 terabits por segundo, o sea 322.000 gigabytes por segundo.

2 comentarios:

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share