Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Samsung lanza lavadora Ecologica


Samsung lanza al mercado el primer sistema de limpieza en seco que no utiliza agua detergentes u otros productos químicos, con la nueva lavadora / secadora Venus que gracias as u exclusivo sistema Airwash deja la ropa como recién salida de la lavandería,
Tiene la propiedad de desodorizar y esterilizar la ropa, al utilizar un sistema de aire caliente a presión, que elimina los olores desagradables de manera más eficiente, es ideal para el lavado de cojines sabanas, frazadas o ropa guardada por largas temporadas donde generalmente se impregnan y proliferan los ácaros y alérgenos.
su sistema Silver Wash (exclusivo de Samsung), permite que millones de iones de plata se mezclan para formar moléculas que penetran en los tejidos, eliminado los gérmenes y bacterias . la acción de plata en el proceso de lavado proporciona una limpieza mas profunda eliminando el 99,9 % de esas bacterias.
Las moléculas de plata mantienen limpias y protegidas las prendas por un máximo de 30 días después del lavado, vienen equipadas con plata suficiente para 10 años (4 lavados semanales) un largo periodo de comodidad y seguridad para toda la familia.
La tecnología VRTTM consta de 36 bolas de acero que giran en dirección contraria a la dirección del tambor, produciendo un balance perfecto y reduciendo las vibraciones y el sonido.
El nuevo modelo llega al Perú para convertir el lavado en una experiencia agradable y placentera, los beneficios del mejor sistema de lavado con la mejor secadora, ahorrar tiempo y embellecer el hogar con su diseño elegante y sofisticado. La conservación de planeta queda demostrado una vez mas con el diseño de electrodomésticos ecológicos que ayudan a los consumidores a vivir de una manera mas saludable y mas cercana.
La nueva tecnología que lanza Samsung de una lavadora ecológica es genial si es así como lo presentan que no usara productos químicos, de esta manera cuidaríamos la naturaleza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share