Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Lenovo C325 todo en uno alta tecnologia


Lenovo, un nombre que estamos acostumbrados a escuchar, sin embargo rara vez lo asociamos con ordenadores todo en uno, a pesar de esto, la compañía ha presentado lo que sería su tercer ordenador de este tipo, el Lenovo C325, y aunque no es el más atractivo o potente del mercado, sus características son más que suficientes para satisfacer las necesidades del usuario promedio.

El C325 cuenta con varias mejoras, en comparación con sus compañeros de gama. Uno de los aspectos más llamativos del Lenovo C325, radica en sus 20 pulgadas de pantalla LED con resolución FullHD, tamaño que lo hace cómodo para su utilización y compacto, para optimizar en espacio de trabajo, además de esto nos encontramos con procesador AMD E-450 de doble núcleo y graficas AMD Radeon HD 6320, y 1 TB de almacenamiento. Cuenta con lector de DVD que es también una grabadora, salida HDMI y WiFi, puertos USB 2.0 y 3.0, hasta 8 GB de RAM DDR3, lector de tarjetas 6 en 1, webcam y altavoces integrados, con tecnología SRS Premium.


Cabe destacar que, podemos optar por un modelo con pantalla multitáctil, algo bastante común en este tipo de ordenadores, y en este caso, es recomendable descargar el pack de aplicaciones IdeaTouch, que te facilitará mucho la vida, a la hora de realizar cualquier actividad en la pantalla multitáctil.

El Lenovo C325 estará disponible para su compra a principios del mes de noviembre, en dos colores, negro y blanco, y con un precio que arranca desde los 700 dólares, dependiendo de la configuración que escojamos claro está.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share