Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Barbie con 51 años de edad se ha vuelto a licenciar.


Barbie volvio acaparar la atencion de los asistentes a la Gran Feria del Juguete en Nueva York donde se celebró una votación, en la que participaron cerca de medio millón de seguidores, donde se eligieron las dos nuevas profesiones para la muñeca.

Entre las varias opciones para elegir estaban la de arquitecto, ambientalista, cirujana, reportera de televisión e ingeniera informática.

Como en el resto de profesiones que ha desempeñado Barbie hasta el momento, los atuendos de sus dos nuevos trabajos serán los más fashion del mercado.

Por ejemplo, la Barbie licenciada en ingeniería informática llevará una camiseta con estampados binarios, un chaleco y un ordenador portátil rosa a juego con las gafas. Además, la muñeca también quiere adaptarse a las nuevas tecnologías y, por ello, llevará un teléfono móvil y un micrófono "bluetooth" enganchado en la oreja. Para la elección de todos estos accesorios Mattel contó con la ayuda de la Sociedad de Mujeres Ingenieras y la Academia Nacional de Ingeniería.

La Barbie periodista
o reportera de televisión llevará un aparato indispensable en esta profesión como es un micrófono. Además, la muñeca llevará un traje de chaqueta rosa con carpeta a juego, siguiendo con los cánones de la vestimenta típica de las reporteras norteamericanas.

Nunca nadie ha conseguido hacer tantas cosas en tan poco tiempo.

1 comentarios:

no SALE FECHA EN DONDE SE DECIDE HACER ESTO ¡

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share