Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Nintendo 3DS, la nueva revolución de las consolas portátiles.


Estamos frente a la nueva evolución de las consolas portátiles, es la tecnologia 3D y sin gafas y es muy impresionante jugar con la Nintendo 3DS y con juegos 3D y no solo eso, sino que video y más…todo en 3D.

En el mercado existen dos tipos de colores son: el color negro y el color azul agua.
Probamos la edición de color Azul aqua y personalmente es un color muy atractivo, es un color brillante que como anécdota, nos costó sacar las fotos, ya que la luz brillaba en su color.

Además se puede graduar el efecto 3D e inclusive quitarlo pero la gracia de esta consola es jugar con el efecto. Del lado derecho de la consola tiene un botón de forma que se puede graduar la sensación 3D. Probamos el Street Figthers IV 3D con el efecto y sin el efecto. Hasta sin el efecto 3D es sensacional!! Al iniciar el juego la consola recomienda cada 30 minutos jugados descansar 10 minutos. Si lo aconsejan será por algo! Aunque si posicionamos la consola de forma correcta frente a nosotros, nuestra vista se termina acostumbrando y de forma muy rápida. De momentos no tenemos efectos secundarios. La consola cuenta con dos pantallas, la táctil y la pantalla 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share