Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Panasonic HX-WA10, la cámara bajo el agua

Panasonic introduce la nueva impermeable de doble cámara de y Full HD HX-WA10 para capturar fotos y video en cualquier condición de luz y la humedad.
WA10 registros imágenes con una resolución de 1.920 x 1.080 Full HD , incluso en bajas condiciones de luz gracias a la tecnología BSI (parte trasera de Iluminación), y captura imágenes digitales a través del sensor de 16 megapíxeles .
El software (incluido) HD Writer 1.0 EV , compatible con YouTube y Facebook , ofrece la posibilidad de descargar videos y subirlos a través de Internet más simplicidad.

Estas son las principales funciones y las características de la cámara HX-WA10 doble:
- WA10 se puede usar bajo el agua a una profundidad de 3 metros y hasta un límite de tiempo de 60 minutos ,
- La tecnología de sensores con BSI (parte trasera de la iluminación) mejora la sensibilidad del sensor CMOS que permite capturar imágenes en alta resolución y la calidad en Full HD condiciones de poca luz;
- Además de fotos completa de captura de vídeo HD WA10 con 16 megapíxeles de resolución . No es necesario cambiar de un modo a otro: con botones independientes para la grabación de vídeo y fotos, sólo tiene que utilizar el dedo pulgar presionando el botón apropiado. Incluso durante la grabación de una película , usted siempre puede pulsar el botón de oro para fotos para capturar una instantánea con una resolución de hasta 2 megapíxeles ,
– diseño vertical y fácil de pantalla TFT LCD de p <> 2.6 “,
- Zoom óptico 5x / Zoom Avanzado de 12x para las grabaciones de vídeo de los sujetos encuentra a gran distancia;
- Estabilizador EIS (eléctrica estabilizador de imagen) para imágenes nítidas;
- IA Modo (Auto Inteligente) para ajustar automáticamente />
Detección de la cara para el reconocimiento de caras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share