Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Sillon de masajes



Este sillón es la última tecnología que apareció, así que ahora no se preocupen si están estresados porque pueden relajarse en un instante con este sillón de masajes.

Keyton Cosmo es un nuevo concepto en sillones de masajes concebido por la unión entre los equipos de diseño de Keyton y Giuggiaro Design.

Para la fabricación del nuevo Keyton Cosmo se han empleado técnicas de alta tecnología aplicadas al sector automovilístico de alta gama. La piel flor tratada con este método de fabricación consigue un tacto muy agradable, ideal para recibir un excelente masaje y conseguir una sensación de confort inigualable.

En cuanto a la técnica de masajeo, el Keyton Cosmo emplea la tecnología SensorFT2. Este nuevo sistema de cabezales móviles de masaje tiene la capacidad para autoadaptarse a la zona de los hombros, con extrema precisión y profundidad, produciendo una relajación nunca antes lograda en toda la zona del cuello, hombros y cervicales.


Los nuevos cabezales móviles pueden cambiar su posición de masaje desde un ángulo de 75º a 140º, lo que les permite adaptarse a toda la espalda y la zona de los hombros. Además, incorpora un innovador robot de masaje de piernas que permite gran variedad de movimientos, logrando un masaje totalmente natural que mejora la circulación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share