Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Twitter pondra publicidad en el TimeLine

Twitter sigue creciendo. Ya cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados, ahora viene la próxima etapa: la evolución de la herramienta y empezar a generar dinero.
La primera parte ya está medianamente hecha. El año pasado lanzaron el “Nuevo Twitter”, el rediseño del sitio que incluyó el uso de dos columnas y la integración de contenido subido a sitios externos como YouTube y TwitPic.

El siguiente paso para Twitter es generar ganancias. Hasta ahora, los analistas dicen que la empresa ganará US$ 100 millones este 2011, lo que es muy poco en comparación con los US$ 3500 millones que ganará Facebook en publicidad.

Por lo mismo, la red de Jack Dorsey está buscando nuevas maneras de generar ingresos y una de ellas son los tweets publicitarios.

Hasta ahora, la red ha usado los “Promoted trends”, que son trending topics pagados que aparecen en las listas para que la gente hable de ellos. Los promoted tweets van a ser mensajes publicitarios, que saldrán en el timeline de los usuarios los quieran o no.

Pero para asegurarse que las gente los lea, se mostrarán en una barra en la parte de arriba de la ventana del navegador y no desaparecerán sin importar cuánto bajes en la ventana. Es el mismo sistema de la “Quick Bar” de la app de Twitter para iOS.

Algunas fuentes afirmaron a Mashable que este nuevo sistema de publicidad empezará a funcionar dentro de las próximas 8 semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share