Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Científico japonés crea el primer filete de carne a partir de la extracción de proteínas del excremento humano

¿Fabrican carne a partir de excremento humano? Sí, es real (Video.

a partir de las bacterias que lo descomponen y mezclándolo con otras sustancias para crear un filete artificial. Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio Okayama de Japón, según el Daily Mail de Inglaterra ha logrado esta 'proeza' de extraer del lodo de aguas residuales esta nueva proteína. Sin lugar a dudas, la primera idea es una expresión de asco, pero es una realidad. Se les llama 'shitburger' y quienes los han probado dicen que se parecen a la carne real.


Según AOL Latino, la 'carne' tiene componentes tales como 63% de proteína, 25% de carbohidratos, 3% de grasas y 9% de minerales, se le agregó color rojo y proteína de soja para hacer el producto con mejor sabor.


La verdad es que se podría decir que si me lo ofrecieran, diría PASO. No tendría el menor interés en probar esta 'nueva' forma de filete. Se habían escuchado antes intentos de crear electricidad con los excrementos de cerdos pero comida de humanos con desechos humanos, es como un exceso. ¿Se atrevería? Yo no. Vea Video.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share