Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Ubuntu 11.04 Natty Narwhal estrena interfaz Unity

No hace ni dos meses que Ubuntu 10.10  esta disponible y empieza a hablarse de la próxima versión, Ubuntu 11.04 Natty Narwhal.
Las novedades más interesantes son dos, pero puede que llegue a conocerse alguna más contra más avance el desarrollo de la 11.04 en respectivos meses.
Una de las primeras será el Kernel 2.6.37, que vendrá implementado de serie en Natty Narwhal y la interfaz Unity llega para sustituir a GNOME.
Ubuntu Netbook Edition será una de las ediciones próximas en desaparecer y que no contará con ningún soporte por parte de Canonical, compañía que da avances de la 11.04.
Se incluye además Firefox 4 Beta 7, aunque en la última que llegue y que será la RC llegará con la versión final del navegador de la Fundación Mozilla.
En la primera Alpha no habrá distribución de Kubuntu, pero Xubuntu si que llegará con compatibilidad XFCE 4.8 y seguirá usando las librerías GTK2 y no GTK3.
La información facilitada por Canonical ha sido bastante buena para quienes no quieran dar un salto grande en Ubuntu 11.04 Natty Narwhal.
 
Descarga: Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share