Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

El chip mas rapido de Intel " Intel® Xeon®"

El nuevo procesador Intel Xeon tiene un desempeño medio equivalente a tres veces el de la serie anterior Xeon 7400 de Intel en los principales benchmarks empresariales y viene equipado con más de 20 nuevas características de fiabilidad.
“El Xeon 7500 trae capacidades de misión crítica al mercado general al ofrecer el salto más significativo en desempeño, escalabilidad y fiabilidad ya visto por parte de Intel”, dijo Kirk Skaugen, vicepresidente del Intel Architecture Group y director general del Data Center Group de Intel. Hasta ahora este mecanismo se encontraba apenas en la familia de procesadores Intel® Itanium® y en los procesadores RISC.

El procesador de la serie Intel Xeon 7500 ofrece una escalabilidad única por medio de bloques de construcción modulares habilitados por la interconexión Intel® QuickPath Technology (QPI). Desempeño que rompe récords
El procesador de la serie Intel Xeon 7500 representa el mayor salto de desempeño en la historia de la familia Xeon. El procesador de la serie Intel Xeon 7500 se ofrece en las versiones de cuatro, seis y ocho núcleos, con el doble número de hilos, gracias a la Intel Hyper-Threading Technology. El procesador Intel Xeon de la serie 6500 ofrece una solución de bajo costo para servidores con 2 chips que requieran mucha memoria.
Detalles del producto
El procesador de la serie Intel Xeon 7500 soporta hasta ocho núcleos integrados y 16 hilos y puede escalarse hasta 32 núcleos y 64 hilos por plataforma de 4 chips ó 64 núcleos y 128 hilos por plataforma de 8 chips. Está disponible con frecuencias de hasta 2,66 GHz y 24 MB de memoria Intel® Smart Cache, cuatro enlaces Intel QPI y la tecnología Intel Turbo Boost. Con más del doble de la cantidad de diseños con relación a la generación anterior (el procesador de la serie Intel Xeon 7400), se espera que los fabricantes de sistemas anuncien sistemas basados en el procesador Intel Xeon 7500/6500 a partir de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share