Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Obtener CD de Windows XP SP3 Professional Edition

PARTE 1: Obtener CD de Windows XP SP3 Professional Edition

Hace unos minutos comentábamos que vamos a comenzar con un tutorial sobre cómo formatear e instalar Windows XP desde cero, en donde el primer punto es obtener el CD de Windows XP en su versión Profesional con el Service Pack 3 (SP3) ya incluido, ¿no?

Los métodos para conseguir el CD de Windows XP SP3 Edición Profesional son:

1. Pedirle una copia a un amigo que lo tenga (opción más fácil)

Si conoces a un amigo que tenga este CD, pues pídele una copia; asegúrate que sea la versión SP3 de Windows XP en su Edición Profesional en español.

Por otro lado, dile que sea tan generoso como para concederte su licencia (número de serie) de su Windows XP (el cual asumo es original) para que lo puedas instalar sin problema alguno en tu equipo y si es una versión desatendida, mucho mejor.

2. Descargar la imagen de disco de Internet y grabarla en un CD (mejor opción)

Para mí esta es la mejor opción por la sencilla razón de que en Internet lo podemos conseguir de forma totalmente gratuita en cualquier red P2P como es en el caso de Emule; ¿Cómo? Ya eso es otro tema que no nos compete en este apartado.

De todas formas, si tienen alguna duda, les comento que desde Emule se puede descargar la última versión de Windows XP (SP3 Professional Edition) totalmente gratis, en español, válida y sin problemas. Luego será cuestión de grabarla en un CD, y de esa manera ya tendremos nuestro CD de instalación de Windows XP.

3. Comprar una licencia original de Windows XP a la Microsoft (triste opción)

Bueno, si te gusta apoyar a los monopolios, entonces esta es tu opción; puedes adquirir una licencia original de Windows XP SP3 Professional Edition y ellos te enviarán un CD a tu domicilio. Eso sí, es muy costoso, hazlo si te sobra el dinero


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share