Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Comprar de china una laptop y que llegue al peru

Hay muchos Internautas que se hacen esta pregunta pero mas los que tienen la necesidad, de realmente adquirir una portátil a un buen bajo precio.
La respuesta es sencilla los mas bajos precios es comprar directamente de china, hace poco compre una mini portátil para mi sobrina por razones económicas no alcanzaba a su precio mínimo que esta aquí en mi ciudad.
Ella ansiaba para sus estudios una ya que esta en la universidad estudiando entonces le comente que con una diferencia enorme podría adquirir una mini portátil de buen rendimiento de ultima generación.
Entonces fue ahí donde empecé hacer la comprar mediante Internet cuando ella misma busco los precios localmente solamente encontró a S/ 1100 con determinadas características que les mencionare.

Era una Samsung mini de 10 pulgadas
Procesador: CPU Intel Atom N450 1.66GHz
1GB de memoria Ram
1.3 million pixel camera built-in
HDD de 160 GB
Con sistema Windows 7

Y la que yo le ofrecí comprarle a un precio de S/ 850 tiene la siguientes caracteristica

Era una mini ensamblada en china de 10 pulgadas
Procesador: CPU Atom D425 1.8GHz
1GB de memoria Ram
1.3 million pixel camera built-in
HDD de 160 GB
Con sistema Windows XP


Las demás características las poseía las dos minis como Tarjeta de video integrada lector USB bueno en fin como verán la diferencia radicaba en el procesador y la marca bueno los que somos técnicos en computadoras sabemos que cualquier marca conocida usa componentes de Intel como las que se ensamblan en china.

Entonces le explique que iba a ser tan buena como esa Samsung o mucho mejor por la diferencia en el procesador de inmediato se animo e hicimos la compra en la siguiente pagina que conozco que ya hice varias compras anteriormente www.dhgate.com la forma de pago es con tu tarjeta Visa de Interbank entonces hice el pago y la portátil llego al cabo de unos 7 días ella muy contenta ahora con su mini portátil que no le da ningún tipo de dolores de cabeza y un gran ahorro. Bueno pero el problema fue que la mini que enviaron estaba con Windows Xp como sabemos las mini no trae lector de Cd entonces lo que hice fue formatearla con una USB bootear desde la usb como un CD y como debía ser la fórmate y le puse todos los programas que necesitaría.

Esta es la foto de la mini que importe de China

  Este mini me llego por correo serpost hasta mi domicilio sin ningun problema si tienen alguna pregunta la pueden hacer en comentarios y con gusto las responder
e

7 comentarios:

Hola. Muchas gracias por los concejos pero no se si podre preguntarte algo. Comprar de dhgate es seguro. Hay riesgo de estafas?. Es que quiero comprar un celular que es el A5000 Android, pero no se si es seguro y no se como es lo de aduanas, por que lo quiero para uso personal nada mas. Me gustaria que me pudieras ayudar a entender esto. Gracias.

Comprar de Dhgate es seguro pero hay que tener en cuenta el "Positive Feedback" que sonlos puntos que tiene el vendedor tiene que ser mas del 90% si tiene mas de ese puntaje pues es un vendedor honesto y tenlo por seguro que llegara tu compra.
Con respecto a lo de aduanas compres uno para uso personal tendras que hacer el tramite de Internamiento de equipo en el Ministerio y transportes de lima esto es solo para paratos de comunicacion si vives en lima puedes comprarlo pero si vives en otro sitio que no sea lima no te recomiendo hacerlo puesto que el tramite es muy largo y molestoso todo por un celular

Muchas gracias por su ayuda. Entonces prefiero evitar comprar de dhgate, pues yo resido en huacho. Lo malo es que en mercadolibre o kotear aun no venden ese modelo de celular. Gracias por su ayuda. Su blog tiene mucha información valiosa de muchos aspectos. Siempre estoy leyendo las noticas que publica. Saludos.

muy buena io kisiera una LAPTOP ... i5 ... me lo traerian para Tacna...

por su puesto que llega a tacna es mucho mas facil ya que ahy hay una oficina conjunta con aduanas

hola mi pregunta es de un cien por ciento del costo aqui en peru cuanto es la diferencia en china..??

si es el 100% del costo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share