Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Muerte de Brittany Murphy



Este año considerado con el año negro de Hollywood por las repentinas muertes de famoso de la televisión y el cine, entre ellos la muerte inesperada de la actriz Brittany Murphy de 32 años, murió el pasado domingo 20 de diciembre, de un infarto se informa que la actriz de “8 millas”, “recién casados” falleció en la ambulancia cuando era evacuada al hospital, cuando su esposo llamo a servicios de emergencia desde su casa en los ángeles, aun se desconocen las causas que provocaran un paro cardiaco.
El capitán de policía, John Kades, presume que no se ha cometido ningún acto de violencia "porque no hay signos externos ni ningún tipo de herida". Por otro lado, y debido a la repercusión de la muerte de la actriz, planean que se realice la autopsia lo antes posible: "No tenemos todavía una hora para la autopsia, pero la haremos tan pronto como sea. Sin duda su muerte es una perdida lamentable, para los sus seres queridos, también lo es para el cine.

3 comentarios:

Tb salió en sin city esa , siempre me resultó algo oskurilla está chica , no se , no kiero hacer mal juicio , nunca se sabe , pero no se no se .. uhm ............ Rip y tal ...

En kaso de ke me confunda , sorry , pero no sé pk .. kreo k estoy en lo cierto ...

Pd : oskura me refiero por las pelis muchas k hacia , k eran oskuras no por otra cosa , por lo demás se la veía buena xika y buena actriz y cantante , k no pude matizar esto porke en su momento no me funcionaba bien la conexión , en paz descanse .. muy mona .

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share