Lo ultimo de la tecnologia en tu E-mail

Transcend JetFlash V85-USB


Es una memoria USB con software de seguridad de trend micro.
El Transcend JetFlash V85 podría tratarse de una memoria USB más, de no ser por el sistema de protección de datos que incorpora. Con este nuevo modelo, el fabricante de soportes de almacenamiento anuncia el acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios y software de protección antivirus Trend Micro Inc., mediante el cual sus pendrives incorporarán el software de protección de datos Trend Micro USB Security.

Esta sencilla memoria USB resulta muy llamativa por su vistoso diseño, con el acabado brillante de su estuche de metal plateado con una banda de color identificativa de su capacidad de almacenamiento. Aunque en su interior resulta, cuando menos, más atractiva para los hombres de negocios y para todo usuario en general que desee preservar sus datos frente al ataque de frente a virus, hackers y cibercriminales.

El sistema de seguridad Trend Micro USB Security de es un programa de software especialmente diseñado para proteger los archivos transferidos a través de las memorias USB. Integra una sencilla interfaz de usuario que se activa en modo de demostración por un periodo de 90 días a partir de la primera conexión a un ordenador. Cuando localiza posibles amenazas, el software alerta al usuario y traslada los archivos peligrosos a una carpeta oculta para ponerlos en cuarentena y así poder continuar usándolo con total tranquilidad en cualquier ordenador.

 El Transcend JetFlash V85 hace gala de unas altas velocidades de transferencia de datos, alcanzando los 20 MB/s de lectura y 8 MB/s de escritura. El nuevo modelo, que ya se encuentra a la venta, se presenta en diferentes capacidades de almacenamiento de 2, 4, 8 y 16 GB a un precio de 13, 16, 25 y 48 euros, respectivametente.

1 comentarios:

Howdy, There's no doubt that your blog may be having internet browser compatibility issues. When I look at your site in Safari, it looks fine however, if opening in I.E., it has some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Aside from that, fantastic website!

My web-site ... neutrogena makeup printable coupons

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net

 
Share