Sistemas Ibertrónica distribuye ya en España los modelos de placa en formato Mini-ITX que componen la gama M700 de VIA. Todos ellos toman como base el nuevo chipset VIA VX1800 que aúna en un mismo soporte las características esenciales para garantizar una reproducción de archivos multimedia sin precedentes así como una visualización muy nítida de las aplicaciones digitales.
Su excelente resolución viene dada por las configuraciones DVI, DVI Dual y HDMI. Además, presenta dos puertos Gigabit LAN para tarjetas PCI-Express para facilitar una mejor y más rápida transferencia de datos de vídeo y otros ficheros a través de la red.
La gama M700 presenta dos modelos: VIA EPIA-M700-10E y VIA EPIA-M700-15.
La primera es una versión de la placa sin ventilador, totalmente silencioso y más fiable (VIA EPIA-M700-10E). La segunda, por su parte, sí cuenta con ventilador (VIA EPIA-M700-15). Ambas cuentan con los procesadores VIA Chrome9™ HC3, VIA Vinyl HD Audio y VIA Chromotion™ para sacar el máximo partido de los gráficos, archivos de audio y vídeo respectivamente. El motor VIA Chromotion™ acelera el rendimiento del hardware de vídeo y mejora la experiencia visual para los formatos MPEG-2, MPEG-4, WMV9, VC1 y DivX. Además, integra, a su vez, un procesador de vídeo VRM para la reproducción en HD.
Estas nuevas placas en formato Mini-ITX soportan hasta 2GB del último sistema de memoria DDR2. Para las labores de almacenamiento, cuentan con dos puertos SATA II, uno IDE y hasta seis USB 2.0. Todos los datos con los que trabajemos contarán con una eficaz protección provista por el motor VIA PadLock Security integrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net