Que el iPhone tiene una infinidad de herramienta ya se sabe, así como que también puede emplearse para tareas disímiles, entre las que se incluyen, por ejemplo, hacer un seguimiento de nuestra rutina de ejercicios o de nuestra dieta.
Pues bien, en este último punto, ha salido hace poco una nueva aplicación, llamada FoodScanner, que se presenta como innovadora y más sencilla si lo que se quiere es llevar uncontrol de los que se come.
Sólo hay que pasar el código de barras que viene en el alimento, para que esta información se envíe a la gran base de datos de alimentos alojada en su sitio web principal, DailyBurn, tras lo cual con sólo incorporar lasporciones consumidas, el iPhone mostrará en pantalla la información no sólo en calorías sino también en nutrientes.
Aunque a primera vista pueda sonar interesante, vale destacar que no todos los alimentos que consumimos traen códigos de barra, por caso, las frutas y verdurasque se compran sueltas, no lo tienen. De cualquier modo, no deja de ser otra opción más que quizá pueda interesar a quién es realmente un “geek” o quién esté en la tarea de saber qué es lo que entra, cada día, por su boca.
El costo de FoodScanner será de 3 dólares, y el uso del servicio en línea de DailyBurn es totalmente gratuito. Para más información sobre ésta herramienta, no dudes en chequear su página en internet (en ingles).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net