La primera de estas presentaciones descubierta por AppleInsider, titulado Stylus para dispositivos sensibles al tacto , muestra a un lápiz con una punta conductora que se calienta para crear una interacción más constante entre los sensores capacitivos en un iPhone o el IPAD. Como un lápiz óptico que incluye una batería recargable que puede recargarse a través de una estación de acoplamiento integrada en los dispositivos IOS mismos.
En la presentación, Apple ingeniero Douglas Weber señaló que el calentamiento de la punta de la aguja puede ser beneficioso para compensar la inestabilidad de la capacidad debido al envejecimiento de la misma aguja. Señaló que la punta puede ser calentado en un número de maneras. Por ejemplo, un elemento de la batería de calefacción alimentado, un disipador de calor que transfiere el calor de las manos de un usuario a la punta, o por medio de un elemento de calentamiento de fluidos base.
Weber añadió que la resistencia puede ser cualquier cosa capaz de proporcionar una fuente de calor, tales como un cable de "hechos de materiales como metal o aleación de metal, barras de metal o de cables, cable aislado en acero o latón, cerámica con coeficientes térmicos positivo , "o" líquido almacenado en la misma forma que la tinta se almacena en una pluma de tinta líquida, por ejemplo, dentro de un tubo de plástico dispuestos en el cuerpo. "
Mientras tanto, una segunda presentación de un " Stylus comunicación ", describe un lápiz óptico que incluye un dispositivo de detección de posición como un acelerómetro, un consejo para escribir, una emisora de radio para enviar datos de posición, y un receptor. Ingeniero de Apple Aleksandar Pance, a quien se atribuye la invención, dijo que la combinación de estos componentes puede permitir que el lápiz para introducir datos en un IPAD o iPhone sin tener que tocar el dispositivo, ni necesidad de ningún papel especial.
"Por el contrario, el lápiz es capaz de introducir datos en el dispositivo de computación, lo que corresponde a las imágenes o texto elaborado dibujar en cualquier superficie", escribió. "Además, el lápiz puede introducir los datos desde la distancia, como de toda la sala, a los aparatos de computación."
Esto podría permitir a un usuario para mantener su iPhone almacenados en el bolsillo y aún así ser capaces de utilizar el lápiz para introducir texto o dibujos en el dispositivo. "Esto hace que sea fácil, por ejemplo, en un salón de clases para que un usuario tomar notas a mano y al mismo tiempo crear una versión digital de esas notas", explica Pance. "Además, en otra realización, el lápiz permite que el usuario escriba en una pizarra en una pared ya la vez mostrar lo que ha escrito en un dispositivo de computación."
Mientras que Apple ha abstenido hasta ahora de la introducción de una aguja para sus dispositivos IOS, sino que pide a los usuarios interactuar con los productos exclusivamente a través del uso de su dios les ha dado los dedos, los rumores han sugerido que la compañía no ha abandonado la idea por completo y está buscando en un lápiz óptico para el IPAD con el fin de hacer más incursiones en el mercado educativo.
Por ejemplo, un informe del pasado mes de febrero de este año citó a "una persona que trabaja en Apple en el IPAD", como diciendo que Apple sigue teniendo en cuenta la idea debido a la adición de una opción de lápiz a su tableta puede ayudar a la empresa "llegar a un mayor número de los niños en la escuela. "
"Es una de las barreras para los niños de la escuela y los estudiantes universitarios para comprar un iPad donde quieren la habilidad de tomar notas a mano y dibujar en clase", dijo esa persona.
Tanto de las presentaciones revelado por la Oficina de Patentes y Marcas el jueves se presentaron el 6 de enero de 2010, poco antes de que Apple presentó el iPad de primera generación.