La publicidad online parece ser inmune a la recesión, según el último informe de Internet Advertising Bureau (IAB). Las nuevas cifras recogidas por esta organización, por PricewaterhouseCoopers (PwC) y por la World Advertising Research Centre afirman que el gasto en publicidad online ha crecido un 4,6% en la primera mitad de este año, y que por primera vez ha superado al gasto de publicidad en televisión.
El gasto ha superado los 1.900 millones de euros y ahora representa el 23,5% del mercado de publicidad global. Se trata, según los expertos, de cifras récord para una industria que se ha contraído un 17% en el periodo estudiado.
La publicidad en Internet ha superado las expectativas de crecimiento y ha funcionado mejor frente a la televisión, la radio o los medios impresos, y eso a pesar de que la industria de la publicidad ha perdido más de 1.600 millones de euros.
El pago por búsqueda es la publicidad preferida, contabilizando el 60% de todo el gasto de publicidad online. La publicidad relacionada con tecnología contabilizan el 19% del mercado, las telecomunicaciones el segundo con un 14% y las finanzas el tercero con un 13%. Según puede desprenderse del estudio, la desaceleración de la economía ha acelerado la migración hacia la publicidad digital.
Como las cifras dictan el Internet esta cambiando la manera del marketing y la televicion se vuelve cada vez mas obsoleta.
Es hora de contratar publicidad para generar o atraer mas visitantes ya no hay duda que el marketing en Internet es muy eficaz espesare contratando anuncio de google muy recomendado por la red
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net