El primer módulo tendrá un espacio interior de 20 metros cúbicos y contará con cuatro cabinas diseñadas para un máximo de siete pasajeros.
La compañía rusa Orbital Technologies planea lanzar el primer módulo de un hotel espacial entre el 2015 y el 2016, según declaraciones de su jefe ejecutivo, Sergei Kostenko, a la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
El primer módulo medirá 20 metros cúbicos y contará con cuatro cabinas diseñadas para un máximo de siete pasajeros que entraría en órbita usando el vehículo de lanzamiento Soyuz, y después seguiría la misma ruta que la Estación Espacial Internacional (ISS).
Sin embargo, este hotel espacial estará dirigirá a los millonarios y personas que trabajan para empresas que hacen investigaciones en el espacio.
Actualmente, con el apoyo de inversionistas rusos y estadounidenses, el proyecto está en su etapa de diseño y la encargada de construir la nave será la empresa Rocket and Space Corporation Energia (RSC Energia), que firmó acuerdos con la Agencia Espacial Rusa.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net