El CEO de Microsoft Steve Ballmer compartió algunas de las nuevas funciones de Windows 8 durante el evento Dell World que se realizó en Austin, Texas. Ballmer mostró algunas opciones claves del nuevo sistema operativo, recordando que solo son la punta del iceberg y aún hay muchas más cosas por venir.
Una de las nuevas opciones en Windows 8 es la pantalla de bloqueo que se activa luego de cierto tiempo de inactividad. Mientras el usuario no está frente a su computadora, la pantalla de bloqueo lleva un registro de los correos, actualizaciones de redes sociales y otra información importante. Cuando el usuario regresa, puede ver que ha pasado mientras no ha estado presente antes de ingresar otra vez a su cuenta.
Windows Server 8 fue mostrado corriendo 32 procesadores virtuales con más de 100GB de RAM. El equipo de Microsoft también mostró como los usuarios pueden mover una máquina virtual de una ubicación a otra sin que el usuario lo note. Esto se hace moviendo gran parte de la aplicación e información del sistema a la nueva ubicación por adelantado. Cuando se va hacer la transición final, la ubicación local se suspende y finalmente se mueve para unirse con la nueva ubicación. Todo esto sucede sin que el usuario se dé cuenta de lo que sucediendo.
1 comentarios:
muy buena noticia
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net