Si eres creyente, pero no tienes tiempo para ir a la iglesia ya tienes la solución: 'Confession'. La nueva aplicación para el iPhone permitirá a los feligreses confesar sus pecados. Una lista habilitada contempla las faltas que haya podido cometer el usuario que le bastará marcarlas para saber cómo enmendarlas. Desde el Vaticano ya advierten de que el sacerdote es imprecindible.
La interfaz gráfica de 'Confession', la nueva aplicación para creyentes que no tengan tiempo para acudir al confesor.
* El iPhone puede detectar un cáncer de piel
* El iPhone te avisa del mejor momento para concebir tu bebé
* Las mejores aplicaciones para el iPhone
Por poco menos de dos euros ya puedes descargar 'Confession', según publica la cadena estadounidense ABC . Una vez instalada el pecador o la pecadora registra su edad, sexo y si se trata de una persona soltera, casada o miembro del clero.
De acuerdo a este perfil, la aplicación sugiere una serie de pecados estándar y en caso de que no estén incluidos se pueden agregar otros nuevos.
'Confession' funciona como un confesor de carne y hueso, porque hasta pregunta cuánto tiempo hace que no revelas tus pecadillos. El usuario, una vez confesado sus faltas, puede seleccionar siete diferentes actos de constricción.
Si tienes que compartir el iPhone con tu pareja o algún amigo, no importa, porque cada uno podrá tener una cuenta independiente con su correspondiente contraseña.
Según los creadores de la aplicación "la respuesta ha sido abrumadora", pero el Vaticano ya ha advertido de que 'confession' no sustituye el diálogo personal con el sacerdote.
El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi explicó que mientras algunos podrían optar por utilizar dispositivos digitales, estos no podían sustituir el sacramento de confesar sus pecados a un sacerdote.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net