La nueva identidad corporativa del sistema open source está basada en un plan de imagen y principios trazado en 2009 por un pequeño equipo encabezado por Mark Suttleworth. El grupo consultó a foros de usuarios y a miembros clave de la Ubuntu Art Community y estableció una serie de parámetros para su relanzamiento, materializados por el área de diseño de Canonical.
Así, con los cambios se han querido subrayar algunos valores asociados a la marca Ubuntu, como la precisión, la fiabilidad, la colaboración o la libertad.
Como puede apreciarse en las imágenes el logotipo de Ubuntu realmente ha ganado en ligereza, con una tipografía más delgada, con menos bold que la anterior y trazados más rectos en lugar de curvos. El fondo marrón degradado también desaparece y a partir de ahora se usará como color secundario el naranja para ciertos formatos. Además, la imagen que identifica al nombre e identifica a la plataforma pasa de la parte izquierda a la derecha, reduciendo tamaño y situándose en la zona superior.
2 comentarios:
hombre pues se ve realmente bien esperemos a que se lanze el definitivo.
Tanta fama con la distribucion y no funciona hay mas errores que ni imaginas, encima te convencen que es mejor que windows, que mas quisieran ellos, y que no hace falta antivirus MENTIRA llevo 4 años con esta distrivucion y no hay manera de hacer que funcione correctamente , he tenido cuatro ordenadores y los he tirado porque tanto relentizar y tanto relentizar el ordenador para luego se queme, dicen que no hace falta antivirus MENTIRA tambien incluso hay informes y pruebas de que hay incluso mas que en windows y troyanos ya ni te digo.
Asin que señores antes borrar windows y pasarse a otro S.O. pienselo muy detenidamente.
Por que al final acabaran usando windows como yo y el resto
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net