AMD introdujo al Mercado la tarjeta gráfica ATI Radeon™ HD 5670, el último lanzamiento de la premiada y única gama de productos gráficos con soporte completo para Microsoft DirectX® 11 tanto en juego como en cómputo, así como también ofrece innovaciones tales como la tecnología ATI Eyefinity.
Con un precio menor a USD 100,1 ATI Radeon™ HD 5670 permite una experiencia de juego en alta definición completamente superior en los últimos títulos con DirectX® 11, emplea la tecnología ATI Stream para mejorar aún más la performance en reproducción de videos y aplicaciones de productividad2 y ayuda a aprovechar al máximo la experiencia de Microsoft Windows® 7.
Alta performance, bajo precio: La ATI Radeon™ HD 5670 entrega hasta 620 GigaFLOPS de poder de cómputo y una memoria GDDR5, brindando una performance de juego sin precedentes por menos de USD 100 en los últimos juegos con DirectX® 11, tales como Codemaster’s Colin McRae™: DiRT® 2™, EA Phenomic’s BattleForge™ , GSC Game World’s S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat™ y Battlefield: Bad Company™ 2 así como también títulos aptos para DirectX® 9, DirectX® 10, DirectX® 10.1 y OpenGL. En algunos de los juegos más populares de hoy en día, la ATI Radeon™ HD 5670 mostró una mejora en la performance de más de un 20% sobre el competidor más cercano en su clase.
La computación panorámica golpea la puerta del público en general: Lo último en tecnología ATI Eyefinity permite utilizar hasta 3 monitores como una sola ATI Radeon™ HD 5670 4, entregando la mejor experiencia de juego hasta el momento con una tarjeta gráfica de menos de USD 100.
Acelerar con la tecnología ATI Stream: La tecnología ATI Stream acelera la codificación de videos y mejora la reproducción de los mismos con aplicaciones como Adobe Flash, y ayuda a brindar mejoras en los videos que producen una mejor calidad visual con imágenes más definidas y vibrantes.2
“AMD celebró recientemente la venta número 2 millones de su tarjeta gráfica apta para DirectX 11. Hemos dado la posibilidad de contar con soporte completo a DirectX® 11 a la mayor parte del mercado de PCs y la introducción de ATI Radeon™ HD 5670 es otro indicador claro del compromiso de AMD de entregar placas gráficas con dicho soporte para el público en general,” afirmó Matt Skynner, Vice Presidente y Gerente General, AMD Graphics Group. “Combinando con los exitosos lanzamientos de ATI Radeon™ HD 5970, ATI Radeon™ HD 5800 series y ATI Radeon™ HD 5700 series, AMD ha definido la experiencia de juego con DirectX 11 como ninguna otra compañía, dándole la posibilidad a millones de consumidores de contar con innovaciones tales como la tecnologías ATI Eyefinity y ATI Stream.”
“DICE se enorgullece de poder entregar la mejor experiencia posible a los jugadores, y las tarjetas gráficas ATI Radeon™ nos ayudan a hacer eso con Battlefield: Bad Company™ 2 a través del uso de DirectX® 11 y nuestro motor Frostbite,” afirmó Johan Andersson. “El hecho que AMD haya vendido más de 2 millones de procesadores gráficos aptos para DirectX® 11 demuestra lo interesados que están los jugadores de PC por la increíble performance de los últimos productos de ATI Radeon™.”
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net