La historia de repite, hace poco les comentamos acerca de la aparición del primer virus para iPhone y iPod Touch. Ahora nos enteramos de que el creador del gusano informático, un australiano de 21 años de edad llamado Ashley Towns, que ahora comenzara a trabajar para Mogeneration , empresa desarrolladora de aplicaciones, como no, para el teléfono de Apple y el iPod Touch.
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso es lo que han debido de pensar en Mogeneration ya que, apenas un mes después de que este australiano de 21 años lograra infectar entre 17.000 y 25.000 iPhone, le han ofrecido convertirse en uno de sus desarrolladores. La noticia la ha dado en Twitter el propio Towns, el mismo que violó la seguridad del iPhone e introdujo en el fondo de miles de dispositivos de Apple una foto de Rick Astley con el mensaje "ikee is never going to give you up".
La noticia ha despertado diferentes reacciones él, consultor de seguridad del blog de Sophos se muestra decepcionado y está de acuerdo que los creadores de virus pueden ser reivindicados en la sociedad, pero le molesta que Towns ni siquiera haya mostrado un poco de culpa al haber lanzado el virus.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentarios quejas a prisila@infomundovirtual.net